Froda del Bojque (el_pony_pisador) wrote,
Froda del Bojque
el_pony_pisador

Que no, que no

.


   (Del pasado verano)

   Me vi entre una multitud de seres iguales todos, idénticos, fieles al molde, al huecoque les dejaba esta ciudad de más de un millón de cadáveres.
   Un silencio denso lo aplastaba todo, pero bajo él, inevitablemente, se sentía el rugir de las almas que gritaban en silencio pidiendo libertad.
   De vez en cuando un temblor se hacía más palpable, uncascarón empezaba a agrietarse y, a su alrededor, ese movimiento se contagiaba como augurio de una primavera. Pero cuando ese cascarón, sólo uno, finalmente se quebraba, y caían sus trozos al suelo, y unhombre nuevo y libre veía la luz, el sol lo abrasaba, empezando por la piel y llegando a lo más profundo de su alma.
   Entonces a su alrededor una quietud repentina volvía a invadirlo todo, y los rugidos se hacían ahoramás desgarradores.
   Me vi entre una multitud de seres iguales todos, idénticos, fieles al molde, al hueco que les dejaba esta ciudad de más de un millón de cadáveres. Un día no uno si no muchos cascarones empezaron a quebrarse.


.
Tags: relatos
Subscribe

  • herejías

    . Palabras... Empezaste a escribir sobre mí en cuanto supiste cómo hacerlo. ¿A caso creías que conseguirías…

  • (no subject)

    . Fue a la botica clandestina y pidió un frasquito de elixir del amor. De entre las dosis existentes eligió la mayor. La boticaria…

  • (no subject)

    . Vengo, miro, saludo, me siento, observo, escucho y callo. Retengo, medito, y canto. Me callo, observo, escucho, entiendo. Retengo, medito, y…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments